IMG_4279

Creo en la magia … la magia de los niños y la familia, la magia de una sonrisa capturada para siempre en una fotografía, la magia de un momento preciado. La vida está ocupada; se mueve rápido, sus hijos crecen, todos envejecemos, pero las fotografías duran … no sólo para su vida pero para siempre. Las fotos son nuestra magia!

Comenzó mi travesía en la fotografía hace más de 5 años como un hobbie, disfrutaba y me relajaba poder plasmar sentimientos atreves de mis foto, observando mediante mi objetivo todos los colores que me ofrece el día a día. Decidí dar el paso firme hacia la fotografía profesional, viendo trabajos de otros fotógrafos profesionales, inspirando mi futuro, transmitiendo magia, que es lo realmente importante para mi en una foto, “transmitir magia” en aquello que realmente me gusta, la fotografía.

Actualmente me estoy dedicando a realizar sesiones para recién nacidos, niños y adultos, aparte, no dejo mi pasión de fotografiar todo aquello que me rodea con cierta preferencia a los paisajes urbanos y naturales.

Espero disfrutéis de mis trabajos y la pasión de hacer de un recuerdo, aquello que mantendremos junto a nosotros por siempre.

Bienvenidos!

Dino Pozo.

 

 

Anuncios